Local céntrico en venta

Venta

Venta de local tipo cochera, de unos 60 metros, con cocina, aseo, muy buena ubicación, si buscas un bajo para poder guardar tu coche, moto, almacenar, llámanos! No lo dejes escapar.

60 m2
Local en venta

Venta

Local en venta

50.000€

Estupenda ocasión de venta de local ideal para peñas, eventos familiares… acondicionado con cocina, baño, talla en techo… Si no sabes donde reunirte, este es tu local!!!

75 m2
1
Local en venta

Alquiler

Venta

Local en venta

¿Hablamos?

Venta de local muy bien ubicado, acondicionado con varias estancias, trastero, aseo, escaparate grande, esquinero, con mucha luz natural, también lo puedes acondicionar para vivienda, te quedaría una vivienda en planta baja y soleada. Tu decides, negocio o vivienda!!! No esperes!

70 m2
1
Ocasión!!! Venta de local

Venta

Estupenda ocasión en venta de local ubicado en zona con todo tipo de comercios, de 135 metros con puerta de acceso ancha, ideal para cualquier tipo de negocio, totalmente diáfano, está totalmente de obra, para acondicionarlo a tus necesidades. Llámanos y visitamos!!!

135 m2
Local comercial en venta

Venta

Venta de local comercial de 114 metros, diáfano, aseo, listo para entrar, con pavimento y revestimiento puesto, paredes lucidas, suministros de alta, buena ubicación, ideal para cualquier tipo de negocio. SI estás pensando en abrir tu propio negocio, llámanos y hablamos!!! El precio de venta publicado de esta propiedad NO incluye los gastos de adquisición […]

114 m2
1
Alquiler local comercial

Alquiler

1 año ago

Local en alquiler céntrico, aprox. 200 metros, ideal para oficinas, cualquier tipo de negocio, actualmente tiene divisorias para oficinas, aseo, luz y agua. Precio a negociar.

190 m2
1
Local céntrico en alquiler

Alquiler

Alquiler de local comercial en pleno centro de Onda a estrenar. Distribuido en planta baja y sótano de 45 metros cada uno, 2 baños. Pavimento de gres, paredes lucidas,tiene luz y agua. Ventana grande para escaparate. DE LUJO EN EL CENTRO!!!

45 m2
Local en alquiler

Alquiler

Local en alquiler

¿Hablamos?

Alquiler de local de 400 metros a estrenar con pavimento puesto y lucido, ubicado en la avenida principal, se pueden juntar 2 locales por 800 metros. Llámanos y hablamos!!!

400 m2
1