Description
Venta de local muy bien ubicado, acondicionado con varias estancias, trastero, aseo, escaparate grande, esquinero, con mucha luz natural, también lo puedes acondicionar para vivienda, te quedaría una vivienda en planta baja y soleada.
Tu decides, negocio o vivienda!!!
No esperes!
Address
- Country: Spain
- City / Town: Onda
- Neighborhood: Zona palasi
- Postal code / ZIP: 12200
- Property ID 7607
- Price ¿Hablamos?
- Property Type Almacén, Local
- Property status Alquiler, Venta
- Rooms 3
- Bathrooms 1
- Year Built 1989
- Size 70 m2
- Land area 78 m2
- Aseos 1
- Trasteros 1
- Habitaciones dobles 1
- Amueblado No
Contact
Inmuebles similares
Local en venta
Estupenda ocasión de venta de local ideal para peñas, eventos familiares… acondicionado con cocina, baño, talla en techo… Si no sabes donde reunirte, este es tu local!!!
Alquiler local comercial
Local en alquiler céntrico, aprox. 200 metros, ideal para oficinas, cualquier tipo de negocio, actualmente tiene divisorias para oficinas, aseo, luz y agua. Precio a negociar.
Ocasión!!! Venta de local
Estupenda ocasión en venta de local ubicado en zona con todo tipo de comercios, de 135 metros con puerta de acceso ancha, ideal para cualquier tipo de negocio, totalmente diáfano, está totalmente de obra, para acondicionarlo a tus necesidades. Llámanos y visitamos!!!
Local en alquiler
Alquiler de local de 400 metros a estrenar con pavimento puesto y lucido, ubicado en la avenida principal, se pueden juntar 2 locales por 800 metros. Llámanos y hablamos!!!